lunes, 15 de agosto de 2011

UNA VISION ESPIRITUAL DEL 15M



De vez en cuando me dejo caer por el Musgo de Estrellas, el blog de Ane. Ella sabe que no comparto el modo religioso de su espiritualidad zen, como  el de ninguna otra espiritualidad. Sabe que no le atribuyo a la pulsión religiosa más crédito que a la ficción literaria. Pero confieso que me gusta la literatura zen. Porque me  acerca a emociones sencillas, amables y poéticas, que  me producen efectos terapéuticos, de sosiego. Por eso me dejo caer por el musgo. Hoy encontré, además, un vídeo  sobre el 15M que aporta una visión espiritual del  mismo. Es una película larga y bien elaborada, de la que es director José Ortega, que ha producido tres largometrajes de ficción y ha escrito y dirigido otras tantas series documentales para TV, así como un cortometraje de ficción, entre otros trabajos. Merece la pena. Su título es Mayo. Gracias, Musgo.

Pincha el siguiente enlace para ver o bajar la película:  MAYO, una visión espiritual de la Spanish Revolution

1 comentario:

mikaela dijo...

A lo mejor no lo sabes del todo pero... te quiero mucho, Nano, las cosas como son y ya sé que hay cosas que no compartimos. También sé que para querer no hace falta compartir. Hace falta cariño. Así de simple y de eso voy sobrada.

:)