jueves, 10 de marzo de 2011

HABITAPPLE: LOS MEJORES BLOGS DE ARQUITECTURA

Arquitectura
Wikio es un portal de noticias, líder en Europa, con más de 320.000 fuentes de informaciones, que cada mes publica un ranking de los mejores blogs por temas. 
Gracias a Stepien y Barno he tenido acceso a dicha lista de los mejores blogs en  español sobre arquitectura:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante de arquitectura de la Etsa de Madrid, y el otro día encontré un blog que está bien y no sale en la lista El Paralex www.elparalex.com
Saludos,
Jaime.

Cuatropalos dijo...

A mí me gusta seguir las tendencias en infoarquitectura en el blog http://infografia-3d-arquitectura.blogspot.com/ . Se encargan de publicar algunos de los trabajos de los mejores estudios de arquitectura 3D.

COSAS de ARQUITECTOS dijo...

En nuestro blgo estamos realizando unos listados de blogs de arquitectestura en Facebook y Twitter. Por si os pueden resultar interesantes.

http://www.cosasdearquitectos.com/2011/12/blogs-de-arquitectura-en-facebook-diciembre-2011/

http://www.cosasdearquitectos.com/2011/12/blogs-de-arquitectura-en-twitter/

Lo actualizamos mensualmente.

Un saludo

arquilecturas dijo...

Un blog interesante es Arquilecturas:
http://www.arquilecturas.com/

Jose Antonio García dijo...

Siempre es interesante conocer lo que l@s arquitec@s son capaces de hacer. Cada un@ según sus posibilidades. ACERCADE Arquitectura no es exactamente un blog, sino una revista digital en http://www.acercade.garcam.com para descargar gratis y proponer sus trabajos para publicación.
Altamente recomendable, tiene poco tiempo pero está teniendo buena acogida.

Gabriel Quintana dijo...

La arquitectura debe sumar valores al ambiente, no crear problemas o restar calidad de vida. Por eso, el tema de las arquitecturas ecológicas gana cada vez más adeptos. Resta esperar que las siguientes generaciones se esmeren por involucrarse en esta manera de entender lo arquitectónico.